domingo, 2 de noviembre de 2008

Bienvenidos



Esta pagina es, hasta ahora, el primer blog que creo, y entre una de las primeras dificultades que encuentro es la falta de tildes. Sera el teclado el que no me deja marcarlas o el programa? En todo caso, esto resulta una incomodidad para mi. Pero a quien le importa... a ti? No se. Espero poder arreglar eso pronto. En fin, como iba diciendo, he creado esta especie de diario publico por recomendacion de una amiga. La razon es: la necesidad de dar a conocer el trabajo de creacion literaria que produzca para tener una cierta evaluacion de ella y por lo tanto saber en que mejorar. Esto funcionara mejor si tengo visitantes... y tildes. Asi que los dejo en mi espacio para que lo recorran cuando gusten y si dejan un comentario se los agradeceria.

No hay comentarios: